Ingeninova

logo ingeninova

OFERTA DE LANZAMIENTO

Antes 747 USD

Oferta 60% de Descuento un Único pago de USD 297

Para acceder a la oferta aplica el cupón con la palabra MUNDO

¿Quieres que tu Estudio de Arquitectura tenga una Adecuada Presencia en las Redes Sociales e Internet y no sabes ni por dónde Empezar?

Refuerza tu Marca Personal con Autoridad

Comienza a Atraer sin esfuerzo Nuevos Clientes.

¡Hazte Visible en Internet!. Sin inventar el Hilo negro

asombrado
x

Tus prospectos están conectados en redes sociales…
¡Deja de perseguir compañeros, vecinos, familiares y amigos!

¿Malgastas tu tiempo realizando publicaciones que apenas funcionan?

¿Captas Nuevos Clientes a través de las Redes Sociales?

¿Tienes una cuentas en Facebook, pero nada parece funcionar?

1.PROSPECCIÓN MASIVA

¡Aprende como crear una verdadera lista inagotable de prospectos calificados, te enseñamos la metodología completa para que puedas construir paso a paso tu sistema de prospección, presentación y seguimiento automatizado!

2.DESARROLLA HABILIDADES ESPECIALES

¡Aprende como crear una verdadera lista inagotable de prospectos calificados, te enseñamos la metodología completa para que puedas construir paso a paso tu sistema de prospección, presentación y seguimiento automatizado!

3.CONSTRUCCIÓN DE EQUIPO

¡Aprende como crear una verdadera lista inagotable de prospectos calificados, te enseñamos la metodología completa para que puedas construir paso a paso tu sistema de prospección, presentación y seguimiento automatizado!

El más completo programa para vender tu negocio en Internet  y las Redes Sociales de manera profesional ya está disponible

Tienes hambre de Éxito.

Deseas tener estabilidad económica como arquitecto o ingeniero.

Quieres delegar el trabajo a una agencia como ingeninova

Ser arquitecto ocupa tiempo y si lo que busca es delegar la parte del marketing y preocuparte por tu clientes ,...esto es para ti

Quieres ser tomado enserio por tus clientes

Recuerda como te ven te tratan, eso mismo aplica con tu identidad corporativa, si quieres que te tomen en serio necesitas trabajar tu marca digitalmente y de eso nosotros nos ocuparemos.

Es un programa paso a paso con lenguaje sencillo de aprender, diseñado para enseñarte a moverte en las redes sociales como un pez en el agua.

En el Master Class para Arquitectos te enseñamos la estrategia probada para hacer crecer tu Despacho, GENERAR MARCA y posicionarla de forma constante, gracias al poder de internet y las redes sociales.

Es un programa totalmente accionable, lo que aprendes en cada clase lo puedes aplicar de inmediato.

Los ejercicios que aplicamos en el programa son 100% reales y con lenguaje exclusivo de la industria, hecho por Arquitectos para este nicho tan especial.

El programa está totalmente actualizado a las tendencias de Marketing Digital.

Por medio de estos canales digitales te enseñaremos a construir, manejar,  gestionar y posicionar tu Marca Personal (No tienes que saber de programación ni ser un experto).

Te llevaremos de la mano, paso a paso, empezando desde cero para que lances campañas de pago efectivas, posicionar tu nombre en Instagram, YouTube y mover tus prospectos a Whatsapp para cerrar ventas de manera recurrente.

Facebook

Aprende estrategias infalibles para lanzar campañas de pago efectivas.

Segmentación de públicos con ejemplos adaptables a cualquier producto, servicio o negocio que comercialices.

YouTube

Aprende a usar este canal digital como herramienta fundamental para aumentar las ventas.

Optimiza tu canal y sube videos de calidad para hacerte muy visible frente a tu cliente potencial.

Zoom

Aprende como hacer presentaciones de negocio efectivas, promociona tu producto o tus servicios a través de video conferencias o producto, conoce la estrategia y las habilidades técnicas para transmitir desde Zoom por YouTube!

Instagram

Te enseñamos a crear historias que venden, diseña aunque no seas diseñador, haz de Instagram tu herramienta para influenciar a tu cliente potencial y encontrar lideres comprometidos.

Messenger

Esta es la mejor herramienta que tienes para automatizar tu negocio, aprende a configurar tu Messenger para que se convierta en tu secretaria virtual.

Aprende a configurar tu BOT para hacer un seguimiento automatizado y muy profesional a tus clientes potenciales.

Whatsapp

La mejor herramienta para cerrar ventas de manera recurrente.

Te enseñamos como llevar a tu prospecto en conversaciones que te ayuden a construir relaciones humanizadas para tener clientes realmente calificados.

En tus manos tienes la mejor herramienta de ventas, sin embargo no basta con publicar una imagen en Instagram o facebook.

Es un programa Personalizado, exclusivo para ARQUITECTOS

Aplica para cualquier tipo de DESPACHO DE ARQUITECTOS.

Cuenta con 3 meses de apoyo personalizado vía WhatsApp con una línea exclusiva para resolver dudas.

Recibirás 3 Mentorías personalizadas con nuestro equipo de Servicio al estudiante vía Zoom, para resolver inquietudes

Recibes mentorías grupales con nuestro Mentor Andrés Ramírez una vez por semana

No se trata de clases pre grabadas, nuestros sistemas consiste en que un asesor estará encargado de trabajar contigo uno a uno hasta establecer tu estrategia funcional.

Nuestro Master class para Arquitectos es de único pago y las actualizaciones del mismo son totalmente gratis para ti.

Recibes recursos que te sirven de apoyo en la parte técnica y te compartimos la estrategia probada con nuestros clientes.

CONSTRUIREMOS TU EMBUDO DE VENTAS DESDE FACEBOOK MESSENGER

Recibes recursos que te sirven de apoyo en la parte técnica y te compartimos la estrategia probada con nuestros clientes.

LANZAREMOS CAMPAÑAS DE PAGO POR CLIC DESDE FACEBOOK E INSTAGRAM

Nos encargaremos PASO A PASO, contamos con ejemplos diferentes, adaptables a cualquier producto o negocio.

BUSCAREMOS OBTENER TRÁFICO ORGÁNICO DE CALIDAD

Mostraremos tus productos vía online en Instagram y Facebook, en las historias y estados de WhatsApp, a usar de manera profesional los grupos de Facebook, a hacer crecer tu cuenta de instagram y construir de manera orgánica una robusta lista de contactos.

CONECTA CON TUS CLIENTES POTENCIALES VÍA MESSENGER

Te enseñamos como hacer de la mensajería instantánea la mejor herramienta para construir la confianza con tus clientes potenciales, como subir la temperatura de tu prospecto

COMO VENDER VÍA WHATSAPP MARKETING SIN HACER SPAM

Te enseñamos la estrategia para que hables de tus productos sin ansiedad, como evitar quemar prospectos, como vender sin vender vía WhatsApp, en tus manos tienes la mejor herramienta para cierre de ventas, te enseñaremos a usarla de manera profesional.

ESTRATEGIAS DE VENTAS VÍA INSTAGRAM Y FACEBOOK

Te enseñamos a vender con contenido de valor, aprenderemos como fortalecer tu embudo y tus prospectos en proceso con video marketing para fortalecer la confianza en ti, esto te ayudará a cerrar ventas de manera recurrente.

APRENDE A CREAR EVENTOS ONLINE PARA ENCONTRAR NUEVOS SOCIOS, VENDER TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Te enseñamos la metodología para crear eventos a través de Zoom, Meet y además te presentaremos un nuevo programa mucho más accesible que los anteriores, te mostraremos como lanzar la publicidad, como hacer el seguimiento y como moverlos a tus sala de ZOOM o tu grupo de Facebook.

PRESENTA TU NEGOCIO, COMO TODO UN PROFESIONAL.

El que tiene el marcador en la mano genera el dinero, es fundamental que aprendas a presentar tu negocio, te enseñamos la metodología paso a paso para que presentes tu negocio como todo un profesional

¿ERES LÍDER DE UN DESPACHO DE ARQUITECTOS? TE ENSEÑAMOS COMO IMPULSARLOS

MasterClass te da un plan de 21 días para que guíes a tus colaboradores, aprende a crear sinergia y a formar personas comprometidos que le den solidez a tu equipo.

¿Quién soy yo para enseñarte de Funnels?

Mi nombre es Andrés Ramírez Arquitecto Emprendedor, Conferencista, Experto en Funnels y Marketing Digital para Arquitectos.

Desde hace más de 4 años comencé ayudando a empresas a multiplicar la cantidad de clientes y con ellos a incrementar sus ingresos mediante estrategias de marketing digital.

He ayudado a decenas de emprendedores, arquitectos, dueños de negocio, coaches, consultores y networkers a arrancar, escalar y posicionar sus negocios.

100% Online

No importa en que país o ciudad del mundo estés, nosotros haremos todo por ti y podrás verlo desde cualquier lugar por internet.

Acceso y Soporte

Una vez cubierto el pago, te asignaremos un Mentor que se encargará de trabajar uno a uno todo lo necesario para echar andar tu plan de marketing y redes, construiremos un sitio web, visto para ti y tendrás acceso a todos los materiales en la zona Privada para nuestros clientes.

Podrás tener atención de soporte en nuestro Email soporte@ingeninova.com

Además, harás parte de nuestro grupo privado de WhatsApp y un grupo privado en Facebook, donde podrás formular inquietudes y compartir con otros Arquitectos del Programa.

A quién va dirigido este Desarrollo

Este Desarrollo está dirigido a cualquier Arquitecto que quiera empreder a lo grande y llevar su negocio en Internet y las Redes Sociales, no se requiere experiencia previa, solo la motivación de querer hacerlo.

A quién NO va dirigido este Desarrollo

Este Desarrollo definitivamente NO va dirigido a personas que quieran ganar dinero mañana mismo, este es un proceso en donde pondremos en juego todas nuestras habilidades de Marketing y redes que hemos aprendido a lo largo de mucho tiempo, este proceso puede durar un mes o más, y eso depende directamente del Cliente.

Por esta razón te tenemos que decir que este desarrollo no es un billete de lotería.

Sencillo, Intuitivo y Práctico

El Desarrollo se personaliza para cada Arquitecto consta de un proceso sistematizado, donde te llevaremos de la mano, viene acompañado de archivos descargables en Excel, Power Point, PDF, plantillas Pre-Diseñadas editables para hacer más sencillo tu proceso en el mundo online.

Está explicado en un lenguaje sencillo, para que todos puedan entender fácilmente lo que vas a hacer, este no es un curso… es un PROGRAMA ACCIONABLE que llevaremos a cabo para ti y tu despacho.

Sobre la Inversión

Este Curso es de único pago, pero en el desarrollo necesitas adquirir herramientas y membresías como el Auto respondedor que son de pago mensual o anual, así como herramientas básicas o aplicaciones o Plugin’s especiales de Marketing.

En Internet no todo es gratis, vas a tener que invertir como en todo negocio que quieras desarrollar, en este curso te daremos la guía para que esa inversión sea muy productiva.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Antes 747 USD

Oferta 60% de Descuento un Único pago de USD 297

Para acceder a la oferta aplica el cupón con la palabra MUNDO

¿Necesitas más información?

Regístrese y reciba ayuda. Un consultor, se pondrá en contacto con usted en un plazo no mayor a 24 h

Generales

Pop Up

Nombre Completo(Obligatorio)

0

Tu carrito esta vacío