Ingeninova

logo ingeninova

Si eres un Arquitecto, Estudiante de Arquitectura,
Ingeniero Civil, o Constructor esto te interesa:

¿Por qué el Marketing es Importante para los Arquitectos?

¡Descubre las mejores estrategias de Marketing, Ventas y Funnels en solo 3 días, que utilizaron personas como tú en esta crisis para salvar sus negocios!

cropped-logo-ingeninova.png

Accede al Taller de marketing
para arquitectos "Completamente GRATIS". este 11-12 y 13 de FEBRERO

Esta promoción estará disponible hasta que él
reloj llegué a CERO

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Ser arquitecto y vivir tranquilo es posible
Ayudo a los arquitectos a crecer sus estudios de arquitectura
y a constructoras a conseguir proyectos rentables.
  • La competencia puedes ser feroz. Hay muchos profesionales como tú en el mercado.
  • Recuerdo aquel compañero que se consideraba bueno proyectando, pero hoy no encuentro proyectos para realizar.
  • La frase Mi trabajo hablará por mí resulta excelente siempre y cuando tenga trabajos por realizar.
  • Debido a la educación que actualmente se imparte en las escuelas de Arquitectura a la mayoría de los arquitectos nunca se les ha trasladado de forma básica cómo dar a conocer y vender lo que hacen. “Eso de internet y las Redes Sociales no lo vemos”, me dijo un recién egresado
  • El arquitecto que dirige un pequeño estudio de arquitectura es un “empresario multifunción”. Haces a la vez de secretario, técnico, contable y personal de limpieza. Compatibilizas todas esas tareas cotidianas con tu ejercicio profesional de direcciones de obra, redacción de proyectos, gestión económica, entrevistas con clientes… ¿Y encima te tienes que preocupar del diseño de tu sitio web y de desarrollar labores a lo community manager? ¿Estamos locos?.
  • Cuentan las malas lenguas que si das una patada a una piedra salen de debajo 100 Arquitectos

    ¡POR FIN! Reveladas las estrategias de Funnel y de Marketing más avanzadas para tu despacho de Arquitectos: "Sí tu estudio de Arquitectura podrás volverlo a prueba de crisis en el evento más importante de Funnels de habla Hispana".

    La gran oportunidad que has estado esperando todo el año.

    El Marketing es una herramienta para hacer sentir su presencia en la sociedad, en este nuevo mundo global e hiperconectado en el que nos ha tocado vivir.

    El Marketing es el medio que te permitirá posicionar tu marca profesional en internet.

    Estar presente en Internet, trabajar tu branding, te permitirá construir reputación y obtener buena presencia en el mercado.

    Ignorar la importancia de la comunicación y difusión de tu trabajo es ignorar tu propia capacidad de crecer.

    Si no Existes en Internet ¿Cómo esperas que nuevos clientes puedan llegar a ti?

    “Se trata de Ellos no de Ti”

    Se trata de conectar con gente que tiene determinadas necesidades y casar esas necesidades con lo que tú tienes qué ofrecer.

    Alrededor del 70% de los despachos de Arquitectos no se ocupan en desarrollar las habilidades de venta y comunicación, ni mucho menos tienen un plan B ante situaciones de emergencias.

    El 81% de los dueños de negocios no ha escuchado sobre ventas, branding, comunicación y demás y está considerando la reducción de costos y personal como respuesta a la crisis.

    El 90% de los consumidores al presentarse una necesidad no está interesado en una marca en particular. Si no más bien en quien pueda cubrir eso que tanto está buscando.

    El 47% de los compradores mira entre 3 y 5 tipos de contenido antes de tomar una decisión de compra y estoy casi seguro que no sabes cómo vender tus servicios.

    Las reglas del juego cambiaron y quizás no te
    has dado cuenta

    1-Ya no es suficiente el conocimiento de herramientas tecnológicas.

    2- No cualquiera puede empezar su negocio en la ola digital.

    3- Llevas meses o años facturando lo mismo y no has encontrado como crecer.

    4- Si te vas de vacaciones o desapareces, tu negocio se frena o se vuelve un caos.

    5- Todo mundo quiere ser percibido como el #1 en su nicho de mercado.

    6- No sabes como tener la estabilidad o los recursos para esperar el tiempo suficiente a que el dinero invertido regrese con rendimientos.

    La realidad es que si uno aprende a vender da igual que tengas que vender una moto que una bicicleta que servicios de arquitectura....

    No querer difundir nuestros contenidos y nuestra actividad profesional en la red es como amputarnos el brazo que nos impediría dibujar…

    Gestión de redes sociales, marketing de contenidos, emailmarketing, inboudmarketing, ventas, SEO son, por ejemplo , una serie de términos que apostaría no le suenan a más del 90% de los profesionales del mundo de la arquitectura y la construcción.

    Me da igual el tipo de arquitecto o aparejador que quieras llegar a ser. Me da igual que te quieras especializar en urbanismo, en proyectar viviendas sociales, propuestas de tipo ecológico, desarrollo de edificaciones prefabricadas, certificación energética o lo que sea que te llame más y en lo que te desees enfocar, sino sabes aplicar el Marketing serás un Merolico mas hablando sin ser escuchado

    Sin embargo, si le apostamos TODO a la parte digital, sin necesidad de descubrir el hilo negro. Te puedo asegurar que tengas un rotundo éxito

    Si es verdad te enseñare todas estas estrategias de marketing que ya sabíamos y comenzamos a enseñarlas a nuestros compañeros arquitectos.

    Y después de este tu primer webinar con nosotros, justo unos días después, si decides tomar acción, tus ventas se dispararan al 300%, al mismo tiempo que ayudamos a cientos de personas desesperadas en búsqueda de arquitectos.

    Ya por último, tengo que confesarte, Por primera vez lo haremos de forma virtual y será más grande que cualquier evento que hayamos hecho en el pasado.

    Este 11, 12 y 13 de febrero, te invito a mi evento anual 100% virtual
    "Máster Class para Arquitectos, en el que conocerás las 3 etapas de cualquier negocio online.

    Da el primer paso hacia tu éxito

    Una Experiencia 100% virtual que cambiará la forma en la que haces tus Negocios.

    +10 Conferencias de Marketing digital, Ventas
    y Funnels resumido en una Master class de tan solo 3 días.

    Si lo que buscas es:

    Funnels de Ventas fáciles y rápidos de implementar que requieran muy poca o nula inversión.

    Crecer tu negocio sin que esto demande más tiempo de ti.

    Comenzar a automatizar tus procesos.

    Posicionarte como el referente número #1 de tu industria.

    Puedas vender de una forma más sencilla a un precio más alto.

    Entonces este grandioso evento es para ti.

    ¿Quién soy yo para enseñarte de Funnels?

    Mi nombre es Andrés Ramírez Arquitecto Emprendedor, Conferencista, Experto en Funnels y Marketing Digital para Arquitectos.

    Desde hace más de 4 años comencé ayudando a empresas a multiplicar la cantidad de clientes y con ellos a incrementar sus ingresos mediante estrategias de marketing digital.

    He ayudado a decenas de emprendedores, arquitectos, dueños de negocio, coaches, consultores y networkers a arrancar, escalar y posicionar sus negocios.

    LO QUE APRENDERÁS EN ESTE TALLER

    Desperdicio de tiempo y recursos:

    Seguro has escuchado la frase: "El tiempo es oro", y lo cierto es que no puedes multiplicarte a ti misma para realizar tantas tareas como quisiera uno hacerla, pero que tal si esto fuera posible, tener un sistema que trabaje las 24 hrs del día buscando y atendiendo clientes mientras tú descansas.

    Malas oportunidades

    Te daremos una vista general de los principales errores que los arquitectos realizan en la búsqueda de clientes, las tendencias de marketing, y las bondades de un sistema multiplicado para evitar caer en malas oportunidades de venta.

    Generación de clientes Potenciales

    El mundo ha cambiado, cada día se suman más personas a las redes sociales, por lo que la forma de buscar personas interesadas en productos y servicios es ahora a través de ellas en este master class te diremos como encontrar, convencer y captar más lead para tu despacho de arquitectos.

    Estrategias Obsoletas

    Deja de anunciarte en revistas, periódicos, y medios impresos te enseñaremos las oportunidades y bondades de contar con un sitio web que te acerque a los posibles clientes, ya que eso te genera confianza y autoridad.

    Generación de Marca

    Veremos todo lo que tiene que ver con Generación de Marca y Posicionamiento, Como ve los demás tu empresa, compendio de atributos, valores, nivel de confianza, productos y servicios.

    3 días de formación gratuita

    Fecha: 11-12-13 de febrero del 2022

    Horario: 7:00 PM hora México

    + Te enseñaremos técnicas avanzadas que nos ha llevado a obtener
    clientes constantes como despacho de arquitectos.

    Días
    Horas
    Minutos
    Segundos
    Disclaimer: Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.
    Copyright © 2022, Derechos reservados. Ingeninova.

    ¿Necesitas más información?

    Regístrese y reciba ayuda. Un consultor, se pondrá en contacto con usted en un plazo no mayor a 24 h

    Generales

    Pop Up

    Nombre Completo(Obligatorio)

    0

    Tu carrito esta vacío